Locales - 31/08/22
Locales - 31 de Agosto 2022, 18:43 hs.

inaugurará un local partidario

Ritondo llega a Bahía y la región en tono de campaña

Estará en Tornquist, Sierra de la Ventana y en nuestra ciudad para hacer algunos anuncios, se estima, de importancia respecto a 2023.

El actual diputado de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, estará en Bahía Blanca y la región el próximo viernes, para realizar actividades con aroma a candidatura por la gobernación bonaerense.

Sus intenciones no son un secreto a voces, ya que difundió públicamente sus ganas de ser el reemplazante de Axel Kicillof en la provincia; y es por eso que en sintonía con el video publicado ayer por Álvarez Porte, el legislador estará por estos pagos.

Desde su círculo señalaron que en nuestra ciudad será el cierre de esta mini gira por la zona. El plan es que llegue al mediodía a Bahía y luego vaya a Tornquist a inaugurar un local partidario.

De ahí viajará hasta Sierra de la Ventana para encabezar una reunión con dirigentes de la sexta sección electoral.

Y luego vendrá a Bahía Blanca para dar una conferencia de prensa, a las 17 hs en Las Heras 130, donde culminará con un acto inaugural de ese búnker.

En medio de las internas que atraviesan a la coalición opositora, pensando en 2023, algunos dirigentes comenzaron a acercar posiciones como es el caso de Ritondo y Grindetti.

Si bien ambos responden a la misma bandera política, el diputado que responde a Maria Eugenia Vidal y el intendente de Lanús, alineado a Mauricio Macri, acordaron de palabra trabajar en conjunto para fortalecer sus precandidaturas.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas