Locales - 30/08/22
Locales - 30 de Agosto 2022, 18:57 hs.

El viernes inaugura un local

Alvarez Porte también salió al ruedo

Grabó un video en el que se ven carteles con la frase "Alvarez Porte Intendente"

Ya lo habíamos dicho la semana pasada en nuestro programa de radio cuando circunstancialmente pasamos una tarde por la vereda de los pares, calle Las Heras al 100.

Se podían observar carteles por entonces que mencionaban a Ritondo como candidato a gobernador de la provincia y a su lado la imagen de Emiliano Alvarez Porte, quien hasta hace un año supo ser presidente del radicalismo de Bahía Blanca y secretario de Seguridad del gobierno de Héctor Gay.

Incluso, aquella vez dijimos que en el fondo del local (grande) habíamos visto ordenar papeles a la concejala Gisella Caputo (UCR) quien viene trabajando codo a codo con el ahora seguramente precandidato a intendente por una de las líneas internas ( se supone) del PRO, habida cuenta la “afiliación” de Ritondo.

Lo cierto es que en la tarde de hoy se pudo observar en las redes sociales, un video casero grabado en ese local en el que se ve a Alvarez Porte intereactuando con dos colaboradores a quien le dice dos cosas: primero que está con muchas ganas y contento, y segundo que el viernes, cuando inaugure ese “bunker” anunciará “algo importante”, y acompaña su expresión la imagen de una bomba…

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas