Coope Borlenghi
Regionales - 10:37
Regionales - 15 de junio 2023, 10:37

Reservas en Sierra de la Ventana alcanzan el 50% para el fin de semana largo

Las reservas de hospedaje en la Comarca superan las 7.500 plazas.

Las reservas de hospedaje en las localidades de la Comarca de Sierra de la Ventana, que superan las 7.500 plazas, alcanzaban el 50% de cara al feriado largo con motivo del 20 de Junio, informaron hoy autoridades de Turismo de esa comuna bonaerense.

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Tornquist, Gustavo Sandoval, señaló hoy a la agencia Télam que “estamos en un 50% promedio de reservas, está llamando bastante gente, creemos que para el fin de semana tendremos un porcentaje mayor”, en referencia a las localidades de Villa y Sierra de la Ventana, Saldungaray, Tornquist y Villa Serrana la Gruta.

En cuanto a las actividades el funcionario dijo que durante el fin de semana largo habrá en el Centro Cultural de Sierra de la Ventana habrá shows de música, un taller infantil y una muestra de artes visuales, entre otros.

También, y según se informó, el lunes con motivo del día de la Bandera se llevará el acto en el ex Club Hotel de Villa Ventana donde tras el acto protocolar por la mañana habrá un paseo gastronómico a cargo de instituciones locales, una caminata a cargo del Club Andino, avistajes de aves y juegos de lecturas.

También se podrá visitar el Parque Provincial Ernesto Tornquist, Sierras Grandes, estancias, cabalgatas, cuatriciclos, tirolesas, astroturismo, visitas a la bodega y quesería de Saldungaray y Fortín Pavón, entre otros.

Fuente: Télam.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Regionales

te puede interesar

las más leidas