Coope Borlenghi
Locales - 25/10/22
Locales - 25 de octubre 2022, 10:28

R1 presentó dos nuevas pickups

Se trata de la Renault Oroch y de la serie limitada de Renault Alaskan Outsider.

El concesionario R1 realizó un evento al que asistieron más de 100 personas para presentar dos nuevas pickups. Se trata de la Renault Oroch y de la serie limitada Renault Alaskan Outsider. Las unidades tienen como denominador común el espíritu aventurero.

La nueva Renault Oroch es una renovación total de la exitosa pick up que supo inaugurar un segmento en el mercado y que logró posicionarse rápidamente como referente en el sector. 

Incorpora un nuevo motor de excelentes prestaciones y menor consumo, un renovado interior más sofisticado y un exterior actualizado con nuevo diseño de parrilla, protector frontal y la nueva barra San Antonio. Además suma equipamiento en tecnología para mejorar la conectividad, el confort y la seguridad.

En tanto, la serie limitada Alaskan Outsider que es una edición especial cuenta con un diseño atractivo y dinámico, preparado para descubrir aquellos lugares inexplorados. Suma overfenders y llantas de aluminio de 18″ negras que le aportan un aspecto robusto y la inédita capota rígida Trifold que le suma mayor comodidad y practicidad.

Asimismo, se precisó que por dentro, ofrece confort y un amplio espacio interior con equipamientos únicos. 

Como novedad, se informó que la Alaskan Outsider viene con la nueva bicicleta Renault Outsider, una mountain bike para llevar una expedición mucho más allá.

Las dos nuevas pick ups cuentan con excelentes condiciones comerciales y están exhibidas en R1, Avenida Parchappe 850.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas