Intimó a la Municipalidad para que presente la documentación y el plazo de cinco días hábiles estaría venciendo entre mañana y pasado.
Fuentes seguras confirmaron esta noche a www.frenteacano.com.ar que el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires comenzó a tomar intervención en el caso de los gastos comprometidos por la administración municipal para la publicidad en vía pública.
La orden vino directamente de parte de las máximas autoridades del organismo con sede en La Plata desde el mismo momento en que se enteraron de la situación por la publicación que hiciera un portal de noticias platense que detalló la investigación realizada por los colegas del programa Asociación Ilícita, José Ardaiz y Tato Vallejos.
Esas mismas fuentes pusieron de manifiesto que el joven profesional, encargado de auditar las cuentas del municipio de Bahía Blanca desde la Delegación local del HTC, intimó al gobierno para que en el plazo de cinco días hábiles presente toda la documentación sobre las órdenes de compra por publicidad en vía pública que se han emitido desde finales del año pasado a la fecha.
De acuerdo con los datos aportados ese plazo se estaría cumpliedo entre mañana y pasado.