No se trató ni el contrato con ACAS Consultores ni la adenda vinculada a la Colonia Agustín de Arrieta
El Concejo Deliberante realizó hoy una nueva sesión en la que hubo pocas exposiciones, ya que todas estuvieron vinculadas a los dichos de Diana Mondino sobre Malvinas.
Durante la jornada, se aprobó un proyecto de resolución para pedir “la inmediata intervención” de Vialidad Nacional para que “se garantice la seguridad” de las obras en la Ruta 33 entre Bahía Blanca y Tornquist.
También se le dio el visto bueno a un programa de padrinazgo del Centro de Innovación Cesar Milstein, en el que se podrán donar bienes o dinero para “proyectos que apuntan al mejoramiento, mantenimiento y refacción y/o puesta en valor de los elementos tecnológicos o infraestructura”, del mencionado lugar.
Había expectativa por la posibilidad de que se traten dos temas considerados importantes, como el contrato de la firma ACAS Consultores para usar el autódromo como centro de educación vial.
El otro documento esperado era relacionado a la Colonia Agustín de Arrieta, respecto a la licitación para obras de mantenimiento por 15 millones de pesos.
Ambos se esperaban incluso para la sesión pasada pero por diferentes cuestiones, no se presentó. Ante la consulta de Frente a Cano, sobre alguna novedad, desde la oposición no dejaron dudas: “por ahora no hay nada, al expediente del autódromo se lo comió la tierra”, señalaron irónicamente respectó al Ejecutivo.
“Con la colonia el bloque de JxC no sabe qué hacer porque desde el ejecutivo no dicen nada, ni siquiera en qué consistió la adenda”, cerraron.