Regionales - 25/01/22
Regionales - 25 de Enero 2022, 14:49 hs.

Piden extremar el uso del agua potable en Tornquist

Mediante un comunicado las autoridades de la municipalidad pusieron en alerta a la comunidad frente a la escasez.

Anoche, las autoridades de la Municipalidad de Tornquist en cabeza del intendente Sergio Bordoni pusieron en alerta a la comunidad del distrito sobre la imperiosa necesidad de hacer un uso racional del agua potable “ante su escasez”, dice un comunicado en tal sentido.

La situación se ha tornado crítica por las altas temperaturas de los últimos días, un fenómeno que también se dio en Tornquist obviamente como en el resto de la región y del país.

La secretaría de Obras Públicas, desde donde se emitió el comunicado, informó que los pozos no lograron volver a llenarse y que solo queda disponible el agua acumulada en la red.

El comunicado oficial:

Tornquist: Piden extremar el uso del agua ante su escasezAnte la escasez de agua debido a su masivo consumo en las últimas horas, la Secretaría de Obras Públicas de Tornquist Municipio solicita extremar su uso.El pedido se debe a que los pozos no lograron volver a llenarse y solo queda el agua de la red. Es por eso que se pide usar el agua únicamente para situaciones de primera necesidad, evitando lavar autos, regar y llenar piletas.

Banner LC

Otras noticias Regionales

te puede interesar

las más leidas