El defensor bahiense marcó el 1-1 a pocos minutos del final del partido y de esta manera, el Real Madrid puede alcanzar la cima en caso de sumar de a tres ante Alavés.
En la continuidad de la fecha 18 de la Liga de España, Germán Pezzella rescató un empate sobre la hora para el Betis, que como local igualó 1-1 ante Girona, el sorpresivo líder del certamen español. El bahiense convirtió a los 43 minutos del segundo tiempo un gol que le viene bárbaro al Real Madrid.
Girona, que llegaba como único líder tras haber ganado 14 de los primeros 17 partidos, se puso en ventaja a los 39 minutos del primer tiempo cuando su goleador ucraniano, Artem Dovbyk, cambió penal por gol para sumar su tanto número 11, con el que se ubica como uno de los máximos goleadores del certamen.
Pezzella haciendo un gol de delantero? Me suena de algun lado… pic.twitter.com/v01lt1kwa5
— Pasión Monumental (@pmonumental) December 21, 2023
El rival se encaminaba a otro triunfo, pero a dos minutos del tiempo cumplido, Pezzella encontró el segundo rebote de un tiro de esquina y con un derechazo poco ortodoxo venció la resistencia de otro argentino: el arquero Paulo Gazzaniga. En el final del partido, ambos buscaron el gol de la victoria que nunca llegó.
Bahía, mi ciudad, este abrazo va para vos. Vamos a salir adelante ? https://t.co/S3rx5AjJJ1
— German Pezzella (@Gpezze) December 21, 2023
En sus redes sociales, el zaguero compartió una foto del Twitter oficial de La Liga y se lo dedicó a Bahía Blanca. “Mi ciudad, este abrazo va para vos. Vamos a salir adelante”