El intendente Federico Susbielles mediante una publicación en la red social X destacó que los aportes solidarios que están realizando particulares y empresas de la ciudad se multiplican tras el temporal del pasado sábado que provocó serios daños en Bahía Blanca.
“Poder asistir a los bahienses que sufrieron daños en su hogar es una gran prioridad”, enfatizó.
Detalló que junto al gobierno provincial lograron entregar el kit de emergencias a 700 familias y anticipó que en las próximas 48 horas llegaremos con la asistencia a 2000 viviendas.
Poder asistir a los bahienses que sufrieron daños en su hogar es una gran prioridad.
— Federico Susbielles (@fsusbielles) December 22, 2023
Junto al gobierno de la provincia, hemos logrado llegar con el kit de emergencias a 700 familias hasta el momento, y en las próximas 48 horas llegaremos con la asistencia a 2 mil viviendas. pic.twitter.com/Snqg9vKllk
“Tenemos mucho trabajo por delante para reconstruir Bahía Blanca y los aportes solidarios de particulares y empresas de la ciudad se multiplican. Eso nos da fuerza y nos permitirá intensificar la asistencia”, expresó.
Agradeció a las empresas Codimat, Gilli y Promar “por dar el presente con la ciudad una vez más” y se refirió a las reuniones que mantuvo con las multinacionales a las que les habría exigido que presenten una propuesta de ayuda.
“He mantenido reuniones con todas las grandes empresas radicadas en el ámbito portuario con muy buena receptividad; el próximo miércoles estaremos anunciando en conjunto el plan de reconstrucción de la ciudad”, informó.
Y recalcó: “Entre todos vamos a poner a Bahía de pie”.