Nacionales - 02/09/22
Nacionales - 02 de Septiembre 2022, 01:03 hs.

"Jugada política"

Patricia Bullrich no abandona su “línea”

Acusó al presidente de jugar con fuego

En la madrugada del viernes, luego del intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió a cuestionar el discurso del mandatario Alberto Fernández y lo acusó de “jugar con fuego” por tildar a los espacios políticos de difundir discursos de odio.

“El presidente está jugando con fuego: en vez de investigar seriamente un hecho de gravedad, acusa a la oposición y a la prensa, y decreta un feriado para movilizar militantes”, expresó la exministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri.

Lejos de condenar el intento de magnicidio en el que un individuo gatilló un arma, sin disparar, a centímetros del rostro de la exmandataria, Bullrich optó por criticar al mandatario y habló de “una jugada política”.

“Convierte un acto de violencia individual en una jugada política”, agregó, y coronó la publicación en redes sociales señalando que la actuación del presidente fue “Lamentable”.

Previamente, ante cadena nacional, el presidente Fernández afirmó que el ataque es “el más grave que ha sucedido desde que hemos recuperado nuestra democracia” y declaró el día de mañana como feriado nacional.

Banner LC

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas