Sin información oficial, los trabajadores volverán a pasar la noche en la entrada. Mientras tanto, Rosón prepara una audiencia con Defensoría
Continúa el conflicto con los comerciantes del Mercado Municipal y el Ejecutivo, y lejos de aclararse la situación, la incertidumbre reina por estas horas.
Sin una comunicación oficial sobre que es lo que va a ocurrir con el edificio de calle Donado, los propios permisionarios confirmaron que continuarán haciendo guardias luego del cierre de atención. “Está todo tranquilo ahora, está abierto por el frente de calle Donado y no hay nada raro, obviamente con el problema encima”, señaló uno de los trabajadores.
“Seguramente alguien se va a quedar”, añadió al tiempo que mencionó que están a la espera de ser atendidos por la Defensoría del Pueblo de urgencia.
En ese sentido, la Dra. Rosón, le comentó a Frente a Cano que está aguardando documentación de los comerciantes y que “a la brevedad” se estará enviando la solicitud para que haya una audiencia, ya sea hoy o mañana, lo antes posible.
Por otra parte, manifestó que a diferencia de Walter Larrea, quien propuso un recurso de amparo hacia sus dos clientes, ella no hará esa solicitud ya que no lo ve viable, por lo que prepara otra estrategia para garantizar que las personas sigan trabajando.
Foto: LU3