Coope Borlenghi
Deportes - 23/07/22
Deportes - 23 de julio 2022, 18:19

liga del sur

Olimpo y Liniers empataron 2 a 2

Los goles del Chivo, que hizo las veces de local, fueron autoría de Tomás Onorio de penal y Enrique Narvay. Para el aurinegro marcaron Gianfranco Rossi y Josué Malmoria.

 El conjunto de Colón y Brunel arrancó el torneo bien: la fecha pasada venció 2 a 0 a Sporting y le tocó visitar al albinegro en el Alejandro Pérez. Los de la otra Avenida habían empatado sin goles frente al campeón Tiro Federal.

En esta ocasión Olimpo siempre se mantuvo arriba en el marcador. A los 39 de la primera mitad mojó Gianfranco Rossi, para irse al descanso con ventaja y con un jugador más, ya que Lucás Esperón fue expulsado en el transcurso de los primeros 45.

A 10 minutos de finalizar el complemento llegó la igualdad por la vía de los doce pasos con el gol de Tomás Onorio que definió contra el palo derecho del arquero aurinegro.

Sin embargo, apenas dos minutos después, Josué Malmoria anotó y volvió a poner en ventaja a los dirigidos de Gastón Sancho.

Pero la historia no terminó ahí, porque faltando un minuto para el tiempo cumplido, Enrique Narvay convirtió para Liniers, consiguiendo el empate final y rescatando dos puntos que se le iban de local al chivo.

Foto: archivo.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas