Regionales - 08/09/22
Regionales - 08 de Septiembre 2022, 16:17 hs.

serán tres en principio

Monte Hermoso avanza en la colocación de sus primeros semáforos

Se instalarán en la avenida Majluf sobre Las Acacias, Sansot y San Lorenzo

Monte Hermoso avanza en la colocación de sus primeros semáforos en la ciudad, que se podrán observar sobre la avenida Majluf.

Así lo informó el secretario de Gobierno comunal, Hernán Arranz, quien comunicó que trabaja en conjunto con la Secretaría de Planeamiento para colocar tres dispositivos en total.

Estarán ubicado sobre la arteria principal, en los cruces con las calles Las Acacias, Sansot y San Lorenzo.

“Continuamos planificando siempre un Monte Hermoso con circulación vehicular ordenada como así también jerarquizando los espacios públicos de nuestra hermosa ciudad”, afirmó el funcionario.

Por otro lado, según informa el sitio Noticias Monte Hermoso, junto a Vialidad Nacional, se colocaron luminarias led en la rotonda de las rutas 3 y 78 de acceso a la ciudad.

En ese sentido, el intendente Marcos Fernández dijo que “la totalidad de dichos artefactos es de tecnología LED, permitiendo así tener el sector más iluminado, teniendo en cuenta la importancia que ello implica en materia de seguridad para el viajero”.

“Al emitir una luz más clara, optimizan la visibilidad en rutas tan transitadas como estas. A diferencia de las anteriores, los equipos LED permiten ahorrar un alto porcentaje en el consumo de energía, reduciendo el impacto ambiental con el que tanto hacemos hincapié en nuestra ciudad”, concluyó.

Banner LC

Otras noticias Regionales

te puede interesar

las más leidas