Coope Borlenghi
Locales - 06/10/22
Locales - 06 de octubre 2022, 16:30

se comunicó con héctor gay

Susbielles pidió “una alternativa que disminuya el riesgo” en el Mercado Municipal

Dijo que tanto la seguridad como las fuentes laborales son importantes y pidió que se evalúe un plan de contingencia "que contemple y proteja ambas situaciones".

El presidente del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, se refirió a la polémica clausura del Mercado Municipal y dijo que es “fundamental encontrar una alternativa que disminuya el riesgo y posibilite mantener operativos los puestos comerciales”.

En su Twitter contó que tuvo contacto con Gay y dijo que está “a disposición para aportar”. “Me comuniqué con el intendente para dar cuenta de la situación del Mercado Municipal”, detalló el funcionario.

A continuación, agregó que “la seguridad es importante pero las fuentes laborales también. Solicité evalúen un plan de contingencia de intervención múltiple y progresiva, que contemple y proteja ambas situaciones”.

Por último aseguró que se necesita “diálogo, gestión y un programa de abordaje que brinde previsibilidad”.

Respecto al conflicto, desde la tarde comenzaron a llegar las citaciones, vía WhatsApp, a los comerciantes para entrevistarse con Acción Social y ver los pasos a seguir en busca de una solución.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas