El candidato dijo que la provincia de Buenos Aires será el pilar que "pondrá al peronismo en segunda vuelta para seguir siendo gobierno en la Argentina".
En un acto con fuerte tono de campaña que compartió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en San Vicente, el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, aseguró que la provincia de Buenos Aires “va a ser el pilar” que pondrá al peronismo “camino a la segunda vuelta para seguir siendo gobierno en la Argentina”.
Fue la frutilla de postre que coronó un encuentro para aflojar las tensiones que habían aflorado por el anuncio de la suma fija para trabajadores formales. Durante todo el acto, el mandatario provincial y el ministro de Economía se prodigaron halagos mutuos.
“Si hay algo de lo que estamos tranquilos es que esta provincia va a ser el pilar que nos ponga camino a la segunda vuelta para seguir siendo gobierno en la Argentina”, cerró Massa, en una palmada de apoyo hacia Kicillof y un gesto de reconocimiento por la cosecha electoral en el principal distrito del país, donde el peronismo salió primero en las PASO pese a perder a nivel país a manos de Javier Milei.
Antes de que Massa se encargara del discurso de cierre, el mandatario kirchnerista le agradeció al ministro de Economía por “la pelea enorme” que está dando para negociar con los acreedores y sostener las políticas públicas heterodoxas pese a las presiones del FMI.