Locales - 09/09/22
Locales - 09 de Septiembre 2022, 16:37 hs.

en políticas sociales

Martínez Zara cruzó a Daguerre y advirtió que hay más de $25 millones sin invertir

Esta mañana el concejal afirmó en Frente a Cano que los fondos se utilizan correctamente

La concejala del Frente de Todos, Lucía Martínez Zara salió al cruce de Pablo Daguerre, quien ésta mañana afirmó en nuestros micrófonos, que se utilizan correctamente los fondos provinciales destinados a políticas sociales.

Redes sociales mediante, la edil opositora publicó algunas imágenes y sin vueltas insistió en que la municipalidad “está subejecutando partidas sociales”, al tiempo que apoyó el pedido de informes al respecto.

En un breve hilo de Twitter advirtió que de los $35 millones previstos para asistencia a la niñez, quedaron $26.744.250, al 25 de agosto pasado, que fue cuando se presentó el proyecto.

En otra publicación, advirtió que el panorama no varía de acuerdo a las últimas actualizaciones ya que según menciona Martínez Zara, hay más de $25 millones que no se han inyectado en la sociedad.

Criticó que Juntos por el Cambio no haya aprobado el proyecto presentado por ella y disparó que es “incomprensible que con el informe que presento el IIESS, dejen esta partida con tantos fondos disponibles”.

“Son recursos municipales de libre disponibilidad” subrayó la concejala y esgrimió que espera que esos fondos no se deriven a otros gastos. “Y a eso se aduna, que de entrada le sacaron 303 millones a la Secretaría de Políticas”, cerró.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas