Locales - 10/08/22
Locales - 10 de Agosto 2022, 12:29 hs.

Comunicado de prensa

“Los lilitos” salieron en apoyo de Carrió

"Juntos por el Cambio no puede pedirle que le mienta a la sociedad"

No se tranquiliza la interna de los aliados en Juntos por el Cambio tras las declaraciones formuladas el lunes por Elisa Carrió. Muy por el contrario.

Tras la respuesta esta madrugada por las redes sociales de Patricia Bullrich, Emilio Monzó, Horacio Rodríguez Larreta y Rogelio Frigerio, no solo Carrió redobló la apuesta también desde las redes sociales, sino que la Coalición Cívica dio a conocer este mediodía un documento en respaldo de la líder.

“Juntos por el Cambio puede pedirle a Elisa Carrio que se retire definitivamente de la política, y tal vez es lo que quiere”, dice en un comienzo, pero “no puede pedirle que le mienta a la sociedad”, afirma a renglón seguido.

Dice más adelante que essas declaraciones de Carrio no afectan a la unidad, sino que por el contrario contribuyen a un Juntos por el Cambio “mejor, más sincero, más plural”.

“En pos de la unidad, Carrió calló muchas cosas, con dolor se agotó de decir en privado lo que dice en público”, sostiene luego.

Y termina el documento de la CC diciendo que “o hay contrato moral y decencia o no hay destino próspero para la Argentina”.

A todo esto, la propia Carrió insistió con su mensaje: “el camino tiene que ser la transparencia”, dijo en tuiter luego de las críticas esta mañana del jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta. “No puede haber más negocios”, sentenció.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas