Luego de la derrota de anoche ante Fluminense, River ya piensa en el clásico del domingo frente a Boca
El entrenador de River, Martín Demichelis, se hizo cargo de la paliza que sufrió su equipo ante Fluminense por 5 a 1, debido a los cambios que realizó en el segundo tiempo, que permitieron que el conjunto brasileño se pusiera en ventaja con autoridad.
En el segundo tiempo, Fluminense marcó el 2 a 1 a través del argentino Germán Cano, quien tuvo una noche soñada con un triplete, y el DT millonario movió el banco.
Metió a José Paradela y a Pablo Solari por Emanuel Mammana y Nicolás de la Cruz, este último el mejor de la mitad de la cancha hasta entonces. De esta forma, plasmó un 3-4-3 con Leandro González Pirez como líbero a pesar de estar amonestado. Se trató de un riesgo que finalmente terminó con una expulsión para el zaguero.
Luego de eso, River no encontró el rumbo y terminó perdiendo por 5 a 1, de modo que dejó en evidencia que, esta vez, Demichelis tomó una mala decisión.
“Los cambios a veces salen y a veces no. Lo dije la semana pasada, en la buena. Me hago cargo. Me decidí por Mammana porque lo había esperado hasta último momento por una molestia. Y opté por dejar a González Pirez porque viene teniendo un gran rendimiento y tiene experiencia, más allá de que sabía que estaba amonestado”, argumentó.
“Si venía a especular, seguro perdía. Vi los últimos 15 partidos de Fluminense y los equipos que se defendieron, perdieron. Ellos son dominantes, tienen jerarquía. Es cierto que cinco goles es muchísimo, pero los partidos se definen por acciones. Me quedó que con que, 11 contra 11, le competimos al mejor de Brasil”, siguió.