Coope Borlenghi
Nacionales - 13/07/22
Nacionales - 13 de julio 2022, 17:07

Lo acompañó Scioli

“Las familias argentinas son nuestra prioridad” aseguró Fernández

Encabezó una actividad en la localidad bonaerense de General Rodríguez

El presidente Alberto Fernández encabezó la inauguración del primero de 120 Espacios de Primera Infancia que construirá hasta fin de año el Gobierno nacional y sostuvo que la “prioridad” de su gestión está puesta en las “familias argentinas”.

La actividad se realizó este miércoles en la localidad bonaerense de General Rodríguez y el jefe de Estado se mostró acompañando por el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

“Un espacio de primera infancia por día #InfanciasCuidadas. Inauguramos en Gral. Rodríguez el 1° de los 120 que se abrirán de aquí a fin de año, un paso muy importante en el cuidado integral de las niñas y niños. Las familias argentinas son nuestra prioridad. #PrimeroLaGente”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Además, a través de su cuenta en Instagram, el mandatario compartió imágenes en las que se lo ve cortando la cinta de inauguración y saludando a los chicos y a sus familias.

Los Espacios de Primera Infancia dan atención integral, contención y estimulación a chicos de 45 días a 4 años cuyos padres trabajan o estudian.

Allí se garantiza alimentación adecuada y estimulación temprana mientras que se organizan talleres y capacitaciones destinadas a las familias.

Fuente: Télam

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas