Deportes - 21/08/22
Deportes - 21 de Agosto 2022, 17:29 hs.

Fútbol

Lanús le ganó a Arsenal sobre el final y volvió a sonreír

El Granate derrotó 1-0 al Arse por la fecha 15 del Torneo LPF 2022

Lanús derrotó 1-0 a Arsenal por la fecha 15 de la Liga Profesional 2022. El Granate y el Arse se midieron en el Estadio Ciudad de Lanús. Matías Pérez, en la última jugada del partido, marcó el único gol para el equipo de Frank Darío Kudelka, que logró sumar de a tres después de 13 partidos y tras una semana complicada.

El primer tiempo comenzó muy trabado y disputado en la mitad de la cancha, y tanto Lanús como Arsenal no pudieron crear juego asociado. Con el correr de los minutos, el Granate fue ganando metros en el campo de juego y sobre el final de la primera parte pudo abrir el marcador, pero Tomás Belmonte y Raúl Loaiza no estuvieron finos en la definición. Se fueron al descanso 0-0.

En el complemento el partido se desarrolló de la misma manera, y Lanús, con más amor propio que juego, intentó de todas las maneras abrir el marcador, pero nunca pudo romper la dura defensa del Arse, que aguantó en su campo y defendió el empate con uñas y dientes. Cuando todo parecía indicar que el encuentro terminaba en empate, llegó el único tanto del encuentro.

A los 94 minutos de juego, Matías Pérez saltó más alto que todos dentro del área, metió un tremendo cabezazo que se metió en el ángulo y marcó el 1-0 para Lanús, que se llevó tres puntos de oro con el último suspiro.

Con este resultado, el Granate llegó a los 10 puntos y comparte el último puesto de la Liga Profesional 2022 con Vélez. Por su parte, Arsenal quedó con 18 unidades en el 14° lugar de la tabla.

Fuente: TyC

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas