Deportes - 26/08/22
Deportes - 26 de Agosto 2022, 17:35 hs.

fútbol

La UEFA sorteó la Europa League: cómo quedaron los cruces

Qué le tocó a la Roma de Dybala y el Manchester de Lisandro Martínez.

Este viernes en Estambul se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2022-23, el segundo torneo más importante del Viejo Continente a nivel clubes. Arsenal aparece como uno de los principales candidatos al título, tras un gran arranque en la Premier League. A continuación, conocé qué grupo le tocó a la Roma de Paulo Dybala y el Manchester United de Lisandro Martínez.

Los seis partidos de las zonas de grupos de la UEFA Europa League se disputarán entre el jueves 8 de septiembre y el jueves 3 de noviembre y los dos primeros clasificarán a los octavos de final, que se jugarán después del Mundial de Qatar. La sede de la final, que será el 31de mayo de 2023, será el estadio Puskás Aréna.

Luego de haber ganado la última edición de la Conference League, la Roma de Paulo Dybala aspira a quedarse con el segundo torneo más importante de Europa. Integrará el Grupo C junto a Ludogorets de Bulgaria, Real Betis de España -equipo de Guido Rodríguez y Germán Pezzella- y HJK Helsinki de Finlandia.

Tras un complicado arranque en la Premier League, los Red Devils de Lisandro Martínez buscarán volver a los primeros planos del fútbol europeo. Integrarán el Grupo E junto a Real Sociedad de España, Sheriff Tiraspol de Moldavia y Omonia Nicosia de Chipre.

Fuente: TyC

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas