Deportes - 25/01/22
Deportes - 25 de Enero 2022, 15:30 hs.

La Selección comienza a prepararse para el duelo en Chile

El combinado nacional comenzará hoy sus entrenamientos de cara al duelo por las Eliminatorias Sudamericanas ante la Roja, en el desierto de Calama.

Los jugadores de la Selección Argentina ya están en Buenos Aires y se preparan para lo que serán jornadas intensas de entrenamiento previos al duelo ante Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas, en el desierto de Calama.

Luego de aterrizar en el país, los jugadores ingresarán a la burbuja en el predio de Ezeiza para luego tener su primer entrenamiento a puertas cerradas esta tarde, desde las 18, bajo las órdenes del entrenador, Lionel Scaloni.

El martes volverán a entrenar por la tarde, siendo esa práctica otra vez a puertas cerradas, mientras que el miércoles habrá una práctica matutina con 15 minutos abiertos a la prensa. Acto seguido, Scaloni brindará una conferencia de prensa antes del viaje hacia Chile, que está pactado para el miércoles a las 18, para llegar cerca de las 20.45 a Calama.

El jueves, desde las 21.15, Argentina se enfrentará a Chile para abrir la anteúltima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas. Al día siguiente, nuevamente desde las 18, retomará los entrenamientos de cara al siguiente partido, ante Colombia, el martes 1 de febrero desde las 20.30.


Los ausentes en la lista de la Selección Argentina

  • Lionel Messi: No juega desde hace un mes, entre las minivacaciones por las fiestas y el coronavirus. Acordaron que se quede en París.
  • Cristian Romero: Recién hace algunos días se sumó a las prácticas de Tottenham, tras la lesión que sufrió en el último Argentina-Brasil.
  • Exequiel Palacios: Sufrió un golpe en la espalda y no juega desde hace un mes con Bayer Leverkusen.
  • Nicolás Domínguez: Sufrió un golpe en un hombro.
  • Juan Foyth: Sufrió una lesión muscular el último fin de semana con Villarreal.
  • Joaquín Correa: distracción de los flexores del muslo izquierdo.
Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas