Coope Borlenghi
Nacionales - 17/07/22
Nacionales - 17 de julio 2022, 12:32

Internas

La portavoz presidencial aseguró que hay “serenidad” en el Frente de Todos

Gabriela Cerruti, portavoz Presidencial, destacó el "el diálogo institucional reservado" y no descartó la entrega de un nuevo bono.

Además, en referencia a las protestas de los sectores más vulnerables, Cerruti destacó que “no se descarta” la entrega de un bono como lo fue el Refuerzo de Ingresos de Anses que terminó de pagarse a principios de mes.

“Estamos habando de diálogos institucionales reservados y eso está muy bien porque son personajes políticos importantes como el presidente, la vicepresidenta y el presidente de la Cámara de Diputados y deben tener un diálogo con cierta confidencialidad y luego se cuente lo que se deba contar cuando haya algunas conclusiones“, aclaró Cerruti este sábado en declaraciones a CNN Radio.

De esta manera, hizo referencia a los encuentros en los últimos días que el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mantuvieron en la Quinta de Olivos.

“Estamos acostumbrados a que todo tiene que saberse inmediatamente, pero todo tiene un tiempo de maduración, de diálogo y si uno cuenta todo el diálogo permanentemente, luego la conclusión no tiene demasiado sentido“, remarcó la Portavoz y agregó: “Hay una sensación de calma, de serenidad. Hay diálogo y nos calmamos todos lo que es muy saludable”.

El miércoles se llevó a cabo una de estas reuniones que en un principio fue desmentida por la portavoz y luego confirmada por la cuenta oficial de Twitter de la cámara de Senadores para rechazar que el encuentro haya tenido algo que ver con la decisión de aumentar la alícuota de uno de los impuestos del dólar ahorro, tal como había informado otro medio.

“El dólar blue genera una sensación de vértigo muy impresionante y no todo el mundo sabe lo que es el dólar blue y confunde a la gente y al comerciante minoritario que ve que sube este dólar ilegal y sube la mercadería, pero no es con ese dólar que se rige las importaciones porque donde verdaderamente influye es en un mercado muy chico“, añadió.

Fuente: BAE Negocios.

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas