Locales - 23/08/22
Locales - 23 de Agosto 2022, 16:35 hs.

Deberá pagar $25.000

La Justicia dispuso una multa económica contra Larraburu por otro ataque de su perra

Ocurrió en marzo de 2020, donde fueron víctimas dos hermanos de 7 y 9 años. Se trata de un hecho previo al que le provocó serias heridas a un nene de 4 años

La Sala I de la Cámara Penal local confirmó esta tarde una multa de $25.000 a modo de condena contra Dámaso Larraburu, acusado de ser responsable del primer ataque de su perra Rottweiler contra dos hermanos en la plaza del Palihue.

El hecho ocurrió en marzo de 2020, luego de que el animal agrediera a los menores de 7 y 9 años, que estaban en el lugar luego de salir del colegio, junto a su padre.

El nene más grande se llevó la peor parte ya que recibió 12 puntos producto de las mordidas, en tanto el más chico tuvo algunos rasguños.

Si bien en un momento el dirigente peronista apeló asegurando que no era responsable ya que su pareja estaba cargo al momento en que la perra escapó, la Cámara no hizo lugar a esa moción y en las últimas horas, Pablo Soumoulou y Gustavo Barbieri ratificaron la decisión de la jueza Susana González La Riva.

La medida se da a conocer, exactamente un día después de que la Cámara ll de Apelaciones rechazará la suspensión del juicio a prueba contra Larraburu.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas