Regionales - 02/08/22
Regionales - 02 de Agosto 2022, 19:52 hs.

tres arroyos

La árbitra agredida tuvo una recaída en su estado de salud

Dalma Cortadi, quien fue brutalmente agredida por un futbolista tras un partido, está en observación por un dolor en su cabeza.

El salvaje episodio ocurrido en la liga de fútbol de González Chaves, donde la jueza de línea Dalma Cortadi (24 años) fue agredida por un jugador sumó un nuevo capítulo, ya que el estado de salud de la víctima se complicó en las últimas horas. 

“Tuvo una recaída”, infirmaron fuentes médicas. Cortadi permanecerá internada en observación debido al golpe que sufrió en su cabeza por el puñetazo que le propinó el futbolista Cristian Tirone

Cortadi tuvo fuertes dolores, se realizó una nueva revisión médica en una clínica privada y el estudio determinó que tiene un traumatismo de cráneo a un costado de la nuca, contusiones en varias partes del cuerpo y una severa contractura en la región cervical. La jueza reconoció tras el ataque que tuvo vómitos y pérdida de conocimiento.

La jueza tendrá que permanecer 15 días en reposo y durante este martes se le efectuará una tomografía computada para determinar el grado de las lesiones en la zona de la cabeza.

El violento hecho se produjo el domingo pasado durante el partido de reserva entre los clubes Deportivo Independencia y Deportivo Garmense, correspondiente a la liga local de la localidad de Adolfo González Chaves (al sur de la provincia de Buenos Aires), cuando el jugador Cristian Tirone golpeó en la nuca a Cortadi desde atrás.

Fuente: 442

Banner LC

Otras noticias Regionales

te puede interesar

las más leidas