El gobernador Axel Kicillof se expresó hoy en duros términos después de la movilización en respaldo a la exmandataria realizada ayer, de la que él participó en la última parte de la tarde.
“Miren lo que provocaron: parte de la sociedad marchó para cuidar a la vicepresidenta de la Policía de Larreta”, dijo hoy el mandatario bonaerense, quien le pidió al referente de Pro que “entienda” que es el alcalde de la Capital y que “no puede sitiar” a Cristina Kirchner.
Seguro de que la marcha de ayer en Juncal y Uruguay fue “un llamado de atención” de la militancia para “rescatar” a Cristina Kirchner, Kicillof también apuntó contra el expresidente Mauricio Macri y en un argumento similar al utilizado por el diputado nacional Máximo Kirchner este fin de semana, le dejó un mensaje a los socios opositores.
“Parece que Macri fuera el jurado y todos los dirigentes de Pro, del macrismo, tratan de hacer mérito para ver quién es más agresivo y dice barbaridades más grandes. Tienen que terminar esa carrera, nunca ha servido. Y por más que el jefe sea Macri, los dirigentes de la oposición tienen que reflexionar”, pidió el gobernador bonaerense y acotó: “Aceleraron su campaña electoral, y la quieren teñir de violencia y persecución. Tienen que traer ideas”.
Fuente: diario La Nación / Radio 10.