Deportes - 23/08/22
Deportes - 23 de Agosto 2022, 08:43 hs.

Insúa destacó la victoria de San Lorenzo: “Mereció ganar en todo momento”

El Ciclón derrotó a Racing en Avellaneda 2-1.

San Lorenzo quedó en la octava posición del torneo con 23 unidades luego de la victoria ante Racing por 2 a 1 y Rubén Darío Insúa, entrenador del Ciclón, realizó una conferencia de prensa luego del encuentro por la fecha 15.

“El equipo hizo un grandísimo esfuerzo físico y táctico. San Lorenzo hizo un muy buen partido y mereció ganar en todo momento. Sabíamos la característica del rival. No es fácil sostener lejos de tu arco a un equipo así. Cuando quedaron con uno menos, pusieron dos puntas y nos hicieron el gol”, declaró el técnico del Ciclón tras el partido.

A su vez, se refirió al trabajo realizado y la calidad de sus jugadores: “Nuestra fórmula es muy simple: trabajo diario y sentido de pertenencia. Vamos por buen camino, el equipo está creciendo. Tenemos una buena camada de jugadores jóvenes y buenos profesionales. Trabajamos para llegar en plenitud a cada partido”.

“No podemos cometer tantos errores”, remarcó Gago

El DT de Racing, Fernando Gago, fue muy crítico con la actuación de sus dirigidos y aseguró: “Hoy no jugamos bien. Estuvimos muy apresurados y entramos buscando más el segundo gol que el primero. Teníamos que tener un buen partido y no lo tuvimos. Hay un montón para mejorar. No podemos cometer tantos errores”.

Fernando Gago

A su vez, se refirió a las expulsiones de Tomás Chancalay y Leonardo Sigali: “Jugar con hombres de menos es algo que complica. Así y todo estuvimos en partido. Pero son errores individuales y lo que deba decir lo haré con los jugadores en privado”.

El técnico de 36 años, reconoció: “No nos salió un buen partido, pero en otros anteriores y con rivales metidos atrás, generamos mucho. Se cambia constantemente y no tiene que ver con negociar una idea. Pero hoy no salió nada de lo que planificamos”.

Más allá de eso, se mostró responsable del mal funcionamiento. “Me hago cargo y soy responsable de lo que pasa con el equipo. Y tenemos en claro que intentamos hacer algo que hoy no nos salió. Obviamente que no me gusta perder y busco que mi equipo siempre salga a buscar los partidos. Y creo que hoy lo hicimos”, señaló.

Por último, concluyó: “Yo estoy convencido de que este equipo va a pelear hasta el final. Se los digo a los jugadores y entendemos que así va a hacer. Debemos seguir compitiendo. Sabemos que aún quedan muchas fechas por disputar”.

Fuente: TyCSports

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas