Coope Borlenghi
Deportes - 29/11/22
Deportes - 29 de noviembre 2022, 18:11

Inglaterra goleó a Gales y va por Senegal

El elenco de Gareth Southgate se impuso por 3-0 sobre los de Rob Page, quedó como líder del Grupo B y se medirá con Senegal el domingo.

Inglaterra no pasó sobresaltos, goleó 3-0 a Gales en el Estadio Ahmad Bin Ali y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Con dos goles de Marcus Rashford y uno de Phil Foden, el elenco de Gareth Southgate quedó como líder del Grupo B y se medirá ante Senegal el domingo desde las 16.00.

Luego de un primer tiempo donde los ingleses fueron claros dominadores de la pelota pero sin llegadas de riesgo, se fueron al descanso igualados sin goles. Para el complemento, el dominio se tradujo en goles y los sufrieron los de Rob Page.

En apenas 5 minutos, Marcus Rashford ejecutó un tiro libre de manera brillante al ángulo izquierdo de Danny Ward y abrió el marcador, pero apenas 60 segundos más tarde llegó Phil Foden para empujar un centro desde la derecha para empujarla y estirar rápidamente la ventaja. Sobre los 23′, luego de una prolija salida desde el fondo, Rashford encaró desde la derecha hacia adentro y sacó un disparo que se metió tras una floja respuesta del arquero.

Pudieron ser más, pero a los ingleses les faltó efectividad y fue finalmente triunfo 3-0 para Inglaterra, que quedó como líder del Grupo B del Mundial de Qatar 2022 y jugará ante Senegal los octavos de final el domingo desde las 16.00. Por su parte, Gales quedó último con una unidad y fue eliminado. Por el mismo grupo, Estados Unidos derrotó 1-0 a Irán y se medirá con Países Bajos.

Fuente: TyC

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas