Coope Borlenghi
Locales - 30/11/22
Locales - 30 de noviembre 2022, 10:06

Hallaron el cuerpo de Yoseline Agustina Nadal Herrera en el Arroyo Napostá

Su pareja, Jorge Rojas (23), se había presentado en la comisaría Cuarta donde habría confesado que la asesinó.

La búsqueda de Yoseline Agustina Nadal Herrera concluyó de la peor manera: su cuerpo fue hallado en el Arroyo Napostá. La soldado voluntaria había desaparecido el fin de semana. El sábado sus familiares, amigos y compañeros de trabajo habían perdido contacto con ella.

En las últimas horas su pareja, Jorge Rojas (23), se presentó en la comisaría Cuarta donde habría confesado que había asesinado a su novia.

Esta mañana se desplegó un operativo policial en el Arroyo Napostá, a la altura de Brown y Estados Unidos. Minutos después el cuerpo sin vida de la joven fue hallado a la altura de Beruti al 2300.

Habían sido sus compañeros y compañeras de la Base Espora quienes radicaron la denuncia de su desaparición luego de que el lunes no se presentara a trabajar.

En ese momento se había iniciado su búsqueda que tuvo un giro en las últimas horas cuando se conoció la información aportada por las antenas de celulares y con la presunta confesión del crimen de su pareja.

La investigación del femicidio está a cargo del fiscal Rodolfo De Lucía, titular de la UFIJ Nº 20.

Este mediodía mediante un comunicado desde Fiscalía informaron que luego de la denuncia radicada por el personal militar el pasado lunes se habían tomado testimonios y rastreado redes sociales y teléfonos celulares.

“Luego de recolectar los primeros indicios se tomó contacto con Jorge Rojas, pareja de la joven, quien ofició de testigo durante toda la búsqueda y ante algunas inconsistencias en su relato el hombre habría efectuado dichos autoincriminantes frente al personal policial, por lo que quedó aprehendido”, precisaron.

El fiscal aguarda que se concrete en la jornada de hoy la autopsia para conocer las causas de muerte y luego avanzar con la indagatoria de Rojas.

(Foto: Telefé Bahía)

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas