El entrenador del Millonario opinó que el 2-1 frente a Boca "no podría haber sido mejor" y afirmó que su equipo dominó el partido desde el juego.
El director técnico de River, Marcelo Gallardo, se mostró contento tras el triunfo por 2-1 ante Boca en el Monumental, comentando que el partido “no podía ser mejor”.
River se quedó con el Superclásico con los goles del mediocampista Franco Mastantuono, de tiro libre, y el delantero Sebastián Driussi. Sobre el primero de ellos, Gallardo opinó que “tiene un talento que resuelve situaciones” y que hizo un gol que “hace rato que no se ve” en un River – Boca.
Además, el DT destacó el partido que hicieron sus jugadores, remarcando que defendieron bien, aunque pudieron haber aprovechado algún contraataque más, y que todavía deben “seguir aceitando” algunas cosas.
LA SEMANA DE RIVER Y LA ALEGRÍA DE LOS HINCHAS: Marcelo Gallardo feliz por lo hecho por River ante Gimnasia, Independiente Del Valle y Boca.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 27, 2025
📺 #DisneyPlus pic.twitter.com/zENS9qOJ8G
En ese sentido, el DT analizó el desarrollo del partido y contrastó: “En el primer tiempo dominamos, fuimos el equipo que manejaba la pelota con criterio, tuvimos movilidad, pasamos a ganarlo y podíamos aumentar la diferencia. En el segundo tiempo todo eso que hicimos nos empezó a costar sostenerlo, normal producto del desgaste, así y todo creo que nos defendimos bien, pudimos aprovechar alguna contra que nos hubiese aliviado, no sufrir hasta el final con arrebatos y centros al área”.
El entrenador millonario incluso atinó a catalogar el primer tiempo como “el mejor” del año, y argumentó: “Por la envergadura del rival y porque tuvimos poco tiempo de trabajo“. “No veníamos haciendo las cosas tan mal, faltaba aceitar un poco el funcionamiento y definir las jugadas“, completó. Y a lo Ramón Díaz, cerró: “Feliz domingo a todos los hinchas de River”.