Coope Borlenghi
Regionales - 29/09/22
Regionales - 29 de septiembre 2022, 09:54

Coronel Suárez

Fue condenado a 6 años de cárcel por vender droga cerca de una escuela

Se trata de Maximiliano Borger.

Un hombre fue condenado a 6 años de prisión por vender droga en inmediaciones a una escuela de Coronel Suárez. En juicio abreviado, el Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a Maximiliano Borger.

Según la investigación que estuvo a cargo de la UFIJ N°19, el 21 de octubre de 2020, Borger subió a una camioneta que se encontraba estacionada en Yapeyú y Granaderos de Cnel. Suárez, frente a una escuela primaria, y les entregó a las personas que estaban a bordo cocaína.

Además junto a otra persona, desde el 5 de junio de 2020 y hasta el 21 de octubre de 2020, comercializó marihuana y cocaína en lugares previamente acordados, entre ellos, frente a la Escuela de Educación Primaria N° 32.

El tercer hecho que se le imputó, ocurrió el día 21 de octubre de 2020 cuando Borger descartó envoltorios de estupefacientes al advertir la presencia de personal policial.

Fue condenado por el delito de entrega o suministro de estupefacientes a título oneroso, agravada por darse en inmediaciones de un establecimiento educativo.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Regionales

te puede interesar

las más leidas