Coope Borlenghi
Nacionales - 23/10/22
Nacionales - 23 de octubre 2022, 14:37

Vuelve a Avellaneda

Ferraresi deja el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat

Así lo anunció el presidente Fernández

El presidente Alberto Fernández anunció que el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, abandonará su cargo a partir del 1° de noviembre para retomar la gestión del municipio bonaerense de Avellaneda. Además, el mandatario comunicó a su reemplazante: será el secretario de Vivienda, Santiago Maggioti

A pocos días de la jura de las nuevas ministras y el creciente rumor sobre la salida del Jefe de Gabinete, Juan Manzur, la Casa Rosada vuelve a perder otro funcionario. Ferraresi replicará a su ex compañero ministerial Juan Zabaleta, que retornó a Hurlingham, Fernández selló su despedida con una foto en su cuenta de Twitter en la cual escribió: “Valoro su compromiso político en el tiempo tan difícil en que nos tocó gobernar. Su esfuerzo fue esencial para avanzar en la transformación estructural de nuestra Argentina”. 

Ferraresi retornará a su querida Avellaneda el próximo 1 de noviembre para retomar la gestión al frente del municipio“, escribió el mandatario, que aprovechó para comunicar la designación de Maggioti como reemplazante del intendente del Gran Buenos Aires: “Quedará a cargo del ministerio el actual secretario de Vivienda, Santiago Maggiotti, ex intendente de Navarro, comprometido con la gestión del ministerio”.  

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas