Nacionales - 22/07/22
Nacionales - 22 de Julio 2022, 13:52 hs.

Explosión en un edificio en Montevideo: hay al menos 8 heridos

Hay tres personas internadas en grave estado.

Al menos ocho personas resultaros heridas, tres de ellas de gravedad, como consecuencia de una explosión ocurrida este viernes por la mañana en un edificio de Villa Biarritz, cerca del exclusivo distrito de Punta Carretas, en Montevideo, Uruguay.

En el lugar trabajan bomberos, efectivos policiales y personal de emergencias médicas, quienes evacuaron a las personas que se encontraban en el edificio y en los alrededores.

Según el parte de Dirección Nacional de Bomberos de Uruguay, hasta el momento hay ocho heridos. Tres de ellos fueron derivados a distintos centros de salud de la zona y otros cinco fueron asistidos en el lugar.

El Director del Sistema del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), José Antonio Rogríguez, confirmó a GO Noticias que “son ocho los heridos” y agregó que “toda la gente que tenía que ser asistida ya lo fue”.

Una de las tres personas con heridas graves presenta una intoxicación de monóxido de carbono, que le generó compromiso en las vías respiratorias, mientras que las otras dos sufrieron quemaduras de diversa gravedad.

Todo pasó esta mañana, alrededor de las 9.00, en un edificio ubicado en las calles Leyenda Patria e Hidalgos, en Villa Biarritz, cercano al exclusivo distrito de Punta Carretas, de Montevideo.

Según se informó, los mayores daños se produjeron en el segundo y tercer piso del inmueble, en este último piso además se registró un incendio.

Fuente: diario Página 12 

Banner LC

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas