Dante Hasper de 45 años ingresó lúcido al Hospital Municipal y fue operado para sacarle "partículas de hueso y una esquirla" de la bala.
El hombre de 45 años que recibió un disparo en la cabeza en el intento de evitar un robo en su casa se recupera en el Hospital Municipal.
Desde el nosocomio comentaron que Dante Hasper sigue estable y lúcido en Terapia Intensiva, algo que sorprendió a los médicos ya que hablaba con total normalidad. Sucedió que la bala quedó alojada en el cerebro, en lo que se conoce como materia gris.
No obstante le siguen realizando controles para determinar si puede haber daños más graves. “Pasó por el quirófano para sacarle partículas de hueso que tenía incrustadas y una esquirla del proyectil”.
De acuerdo a la información, la bala ingresó por la parte derecha del cráneo, encima de la oreja únicamente con orificio de entrada.
La víctima fue sorprendida esta mañana, en 9 de julio al 5300 de Los Chañares, en momento en que salía a trabajar en su camioneta. Dos ladrones lo asaltaron y en medio de forcejeos, uno de ellos disparó.
Inmediatamente se dieron a la fuga, por lo que ahora son buscados intensamente, ya que se sospecha que podrían haber participado de otros robos ocurridos la semana pasada.
Foto: Canal Siete