Coope Borlenghi
Nacionales - 29/07/22
Nacionales - 29 de julio 2022, 19:46

empieza la transición

“Esperamos satisfacer las expectativas con trabajo” dijo Massa junto a Scioli

El saliente Ministro de Desarrollo Productivo dijo que coincide con Massa en que "el mundo demanda lo que Argentina tiene"

El presidente de la Cámara de Diputados y designado ministro de Economía, Producción, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, dijo que estuvo trabajando “en la transición y temas urgentes” con el saliente ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

“Esperamos satisfacer las expectativas con trabajo”, agregó el designado funcionario después del encuentro.

Massa se pronunció en ese sentido en una conferencia de prensa que ofreció junto a Scioli en la sede de la cartera que encabeza el saliente ministro de la Producción.

Su intervención fue breve: luego de unas pocas palabras de agradecimiento se levantó, se abrazó con Scioli y se fue de la sala sin responder preguntas.

A su turno, Scioli indicó: “Coincidimos en que el mundo demanda lo que Argentina tiene”.

“La responsabilidad y de cara a la agenda del país nos moviliza con tantos años de trayectoria y responsabilidades, coincidimos en que el mundo demanda lo que Argentina tiene”, expresó y agradeció “muy especialmente” a Massa por acercarse al ministerio para mantener un encuentro de trabajo.

Asimismo, agradeció “el gesto” de haber concurrido a una “reunión de trabajo en el ministerio” y afirmó: “Me pongo a disposición de Massa”.

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas