Coope Borlenghi
Locales - 25/10/22
Locales - 25 de octubre 2022, 19:41

fuertes críticas al jefe comunal

Enojo en el Mercado Municipal: “Se le termina la mentira a Gay y todo su equipo”

Los trabajadores rechazaron los dichos del intendente en otros medios y darán una conferencia para "desmentir las barbaridades"

Comerciantes del Mercado Municipal dejaron en claro su enojo con el intendente Héctor Gay, quien ratificó la postura del Ejecutivo de clausurar el edificio de Donado para refaccionarlo y señaló además que en los próximos días comenzarán las mudanzas de los puesteros.

Ante tales declaraciones, los permisionarios realizarán una conferencia de prensa, a las 20hs, en Donado 151 para contradecir las “barbaridades” del jefe comunal al tiempo que señalaron que “se le termina la mentira a Hector Gay y todo su equipo”.

“Estamos todos juntos en esta” esgrimieron a esta redacción, por lo que habrá distintas voces ante los medios. “Es para decir algunas cosas, que no son ciertas, con las que no estamos de acuerdo, por lo que tenemos que salir porque si dejamos que digan lo que quieren estamos al horno”, señalaron.

Sobre las negociaciones entre las partes, adelantaron que hubo algunos avances pero al mismo tiempo los comerciantes advirtieron que faltan terminaciones en los locales a los cuáles se mudarían y que tienen un plazo de finalización de por lo menos 15 días, aunque el intendente dijo públicamente que el 1 de noviembre el Mercado Municipal debe quedar vacío.

Hay gente que no tiene adónde ir a parar, no se entiende porque sale a decir esas cosas. También dijo que están poniendo medidores y puertas de emergencias mientras nosotros nos estamos yendo como ratas”, subrayó a Frente a Cano Jorge Copita, dueño de un puesto de lácteos.

Y cerró: “Queremos que se enteren todos, no nos podemos quedar callados”.

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas