Deportes - 25/08/22
Deportes - 25 de Agosto 2022, 08:38 hs.

El enfrentamiento de hinchas de Olimpo dejó 4 heridos y 4 arrestados

Franco Storm (23) recibió un disparo en una pierna. Los demorados están acusados de resistencia a la autoridad.

Cuatro personas fueron demoradas anoche en medio de los enfrentamientos entre facciones de la hinchada de Olimpo y cuatro personas sufrieron heridas.

Desde la comisaría Primera confirmaron que Aixa Alejandra General (18), Yazmín Nailén Bragamonte (20), Milagro Romero (20) y Mauricio Alejandro Lazo (43) fueron demorados acusados del delito de resistencia a la autoridad.

En tanto, respecto a los heridos, Franco Storm (23) recibió un disparo en una pierna, mientras que otras tres personas sufrieron lesiones por piedrazos.

Tras la victoria ante Villa Mitre 3-0 como visitante simpatizantes de Olimpo se concentraron en los alrededores del estadio aurinegro para esperar al micro que traslabada a los jugadores y festejar los tres puntos.

Sin embargo, todo se vio opacado porque integrantes de “La 74 Noroeste” y “La Banda de los Barrios”, dos agrupaciones que forman parte de la hinchada de Olimpo, se enfrentaron a golpes, piedrazos y tiros.

La Dra. Graciela González Prieto informó que los cuatro heridos fueron asistidos en el Hospital Municipal y que ya fueron externados.

Detalló que dos pacientes presentaban traumas por golpes: un joven de 19 años que no tenía lesiones de gravedad y una menor de 16 años que ingresó al nosocomio con un traumatismo de cráneo leve. Fue evaluada y controlada durante más de seis horas y luego se le dio el alta médica.

Además, un joven de 21 años fue apuñalado, pero las heridas tampoco revistieron gravedad.

Mientras que Storm, el joven de 23 años que recibió el disparo de arma de fuego en el muslo derecho decidió irse del hospital sin el alta. “La bala quedó alojada en las partes blandas del muslo sin compromiso ni de zonas óseas ni vasculares. Se fue del hospital sin el alta pese a las advertencias de los médicos”, precisó.

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas