Deportes - 24/08/22
Deportes - 24 de Agosto 2022, 23:36 hs.

Menos mal que el equipo ganó

De no creer: se enfrentaron a tiros dos facciones de la hinchada de Olimpo

Fue en inmediaciones al Carminatti

“Hay algo que está mal que no anda bien”…Integrantes de dos grupos que teóricamente se disputan pedazos de poder en la hinchada de Olimpo se enfrentaron a tiros y golpes esta noche al cruzarse en el medio de los festejos luego del 3 a 0 sobre Villa Mitre.

Ocurrió cuando simpatizantes que se identifican con la llamada “La 74”, y quienes forman parte de “La Banda de los Barrios” se encontraban en inmediaciones al estadio Carminatti a la espera del colectivo que trasladó a los jugadores que disputaron el partido de esta noche.

Los choques, incluso con armas de fuego, se produjeron sobre la Avda Colón. Hay por lo menos cuatro personas que se encuentran en el Hospital Municipal, una de ellas con heridas de bala en los muslos. Hay otros dos con heridas cortantes y un cuarto con un traumatismo de cráneo. No descartaban esta noche que otra más personas heridas con armas de fuego, pero aparentemente nadie quiere hacer la denuncia correspondiente.

Sobre la entrada principal al estadio, en calle Angel Brunel, mientras tanto , los jugadores festejaban con el resto de los simpatizantes la victoria ante el clásico rival.

La policía logró ordenar la situación pasadas las 22.30. Hasta el momento no se informó si hubo demorados o detenidos.

Video: Apepe Franco Bahl Bariani

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas