Coope Borlenghi
Locales - 28/09/22
Locales - 28 de septiembre 2022, 16:20

seguirán reclamando

El Polo Obrero levantó el acampe en el centro

Desde el sector señalaron que la medida está ligada a lo que se había votado en una asamblea de mantener las carpas solo por 24 horas,

El Polo Obrero decidió levantar el acampe que realizaban desde el día de ayer aunque siguen en alerta con los reclamos de trabajo genuino, apertura y aumento de los programas sociales, alimentos para comedores populares y salario mínimo que cubra la canasta básica.

Desde el sector señalaron que la medida está ligada a lo que se había votado en una asamblea de mantener las carpas solo por 24 horas, más allá de lo que se decidiera a nivel nacional.

Es por eso que unos minutos antes de las 14 horas, a pesar de habler planteado la posibilidad de extenderlo, los dirigente dieron la orden de levantar todo.

En la reunión con las autoridades municipales, desde el Ejecutivo había solicitado liberar el tránsito aunque ante la negativa optaron por hacer una denuncia.

No obstante los funcionarios se comprometieron a abastecer mensualmente con vales para adquirir garrafas a comedores y merenderos, y a ampliar la tramitación de tarjetas sociales para comedores y merenderos.

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas