Mundo - 18:41 hs.
Mundo - 17 de Julio 2022, 18:41 hs.

cryptomonedas

El JPMorgan pronosticó una “bomba nuclear” para el Bitcoin en las próximas semanas

Se estiman pérdidas muy grandes para la cripto

Bitcoin sigue teniendo problemas para superar el soporte en los u$s21.000. Los temores de recesión continúan pesando en los mercados y esta semana, el precio del Bitcoin volvió a subir por encima de los u$s20.000 pero no logró mantener el impulso.

En ese contexto, algunos inversores dicen que aún no están listos para decir que se alcanzó el fondo del mercado y otros identifican lo que llaman “una gran oportunidad”. Sin embargo el reconocido banco de inversión JPMorgan sentó posición y escribió un duro informe sobre lo que se espera en las criptomonedas.

Los analistas de JPMorgan han advertido que el costo de producción de Bitcoin se redujo en más de u$s10.000 por bitcoin en poco más de un mes. Por ese motivo creen que se podrían eliminar u$s160 mil millones de la capitalización de mercado de los casi u$s400 mil millones que ostenta hoy de bitcoin.

“Algunos participantes del mercado perciben el costo de producción como el límite inferior del rango de precios de bitcoin en un mercado bajista “, escribieron los estrategas de JPMorgan liderados por Nikolaos Panigirtzoglou en una nota esta semana que fue reportada por primera vez por Bloomberg.

Fuente: Ámbito

Banner LC

Otras noticias Mundo

te puede interesar

las más leidas