Aprovechando que la delegación ya está en Abu Dhabi, fueron a ver el penúltimo partido de preparación de la selección de Arabia Saudita
Tras haber pasado unas horas en Qatar, la delegación de la Selección Argentina voló ayer a Abu Dhabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos, donde la Albiceleste realizará la puesta a punto final para el Mundial, con un par de entrenamientos y el último amistoso, pactado para el miércoles 16 a las 12.30 de nuestro país, ante la Selección local.
Aprovechando su estadía en Emiratos, Scaloni y su cuerpo técnico fueron a ver este jueves el amistoso de Arabia Saudita ante Panamá, con el objetivo de analizar en vivo al combinado asiático, primer rival de Argentina en Qatar. Junto con Walter Samuel, Pablo Aimar, Roberto Ayala y Matías Mana, el DT de la Selección se fue hasta el Al-Nahyan Stadium para sacar conclusiones desde el lugar de los hechos.
En la primera actividad desde la llegada a Emiratos Árabes, el cuerpo técnico de la Selección Argentina estuvo en un palco del estadio, donde el grupo de trabajo fue fotografiado. En las próximas horas comenzarán los entrenamientos, que en una primera instancia solo tendrán a Franco Armani, uno de los tres arqueros elegidos por Scaloni, junto a Federico Gomes Gerth, el joven arquero de Tigre que es el único sparring que acompañará a la Selección en el Mundial.
Fuente: TyC