Deportes - 14/08/22
Deportes - 14 de Agosto 2022, 09:49 hs.

Liga Profesional

El Central de Tévez de racha

Rosario Central venció 4 a 1 a Barracas, Independiente y Lanús empataron, al igual que Defensa y Justicia con Tigre.

Los goles para la victoria Canalla fueron marcados por Franco Frías, Alejo Veliz y Gino Infantino. Para Barracas había empatado transitoriamente Cristian Colmán. El conjunto de Carlos Tévez jugó 50 minutos con un jugador menos por la expulsión de Mateo Tanlongo.

Rosario Central sumó su quinta victoria en el torneo y ostenta 17 unidades, por su parte Barracas Central conoció por segunda vez en el torneo la derrota y acumula 14 puntos.

LANÚS 1INDEPENDIENTE 1

Independiente rescató un punto al igualar 1 a 1 con Lanús en el final del partido disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez, correspondiente a la decimotercera fecha del torneo de la Liga Profesional.

José “Pepe” Sand, a los 20 minutos de la etapa inicial, le dio la victoria parcial al “Granate” al capitalizar un rebote y definir por encima del arquero Milton Álvarez.

Ya en un disputado segundo tiempo, sumamente cortado e intenso, el “Rojo” llegó al empate sobre el final con un tanto de Leandro Benegas, aunque la jugada no estuvo exenta de polémica.

Es que Monetti terminó golpeado en el rostro por Facundo Ferreyra, pero el bahiense Facundo Tello consideró que el choque no fue motivo suficiente para anular el gol y convalidó la igualdad de los dirigidos por Julio César Falcioni.

De esta manera, Independiente rescató un punto y acumula 12 en lo que va de la Liga Profesional, mientras que Lanús sigue en el fondo de la tabla con siete unidades.

DEFENSA Y JUSTICIA 0 – TIGRE 0

Defensa y Justicia y Tigre lo intentaron pero no pasaron del 0 a 0 en un atractivo encuentro que disputaron en Florencio Varela, en la continuidad de la decimotercera jornada de la Liga Profesional.

Con esta igualdad, el local continúa en la zona de Copa Sudamericana con 40 unidades, mientras que el visitante se ubica a tres puntos de la misma.

Fuente: agencia NA.

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas