Coope Borlenghi
Locales - 21/10/22
Locales - 21 de octubre 2022, 08:55

EDES presentó la segunda edición del programa de oficios dictado por la UTN

Hasta el martes 25 de octubre estará abierta la inscripción.

Ayer EDES lanzó la segunda edición del programa de oficios dictado por la UTN. Es una iniciativa gratuita y abierta a toda la comunidad.

Se trata de un curso de electricidad básica domiciliaria certificado que se cursa de forma presencial en la sede de la UTN en Montevideo 340. Esta nueva edición está dirigida a mayores de 18 años que hayan finalizado sus estudios secundarios, priorizando la participación de personas que se encuentren desempleadas.

Hasta el martes 25 de octubre inclusive estará abierta la inscripción on line. Las y los interesados deben ingresar a la página Web https://www.infoedes.com/programa-de-oficios/.   

Desde EDES subrayaron que el Programa de Oficios tiene como objetivo promover el crecimiento y desarrollo de las comunidades brindando herramientas para mejorar las condiciones de inserción laboral de los vecinos. 

La capacitación es dictada y certificada por la UTN y tiene como fin que los participantes adquieran herramientas y habilidades para realizar trabajos básicos de electricidad, promoviendo que continúen su capacitación formal hacia un nivel mayor de profesionalización.

Las clases comenzarán el 1 de noviembre, se dictarán los días martes y jueves, de 15 a 18 horas, y finalizarán el 15 de diciembre con la intervención de una organización que apoye a la comunidad en la que se renovará de manera integral las instalaciones eléctricas.

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas