Coope Borlenghi
Locales - 16:05
Locales - 11 de octubre 2023, 16:05

EDES junto a la Liga de la Energía participarán de FISA 2023

El propósito es promover la conciencia sobre el valor de la energía y su uso seguro y responsable, a través de animaciones y aplicaciones educativas

La empresa encargada de la distribución de energía eléctrica local y su programa educativo “Liga de la Energía” estarán presentes en la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los servicios del Sur Argentino (FISA) en su edición 2023 que se llevará a cabo en Bahía Blanca del 13 al 16 de octubre.

El programa que fue declarado de “Interés Educativo” por el municipio de Bahía Blanca, forma parte del Plan de Sustentabilidad que EDES lleva adelante, el propósito del mismo es promover la conciencia sobre el valor de la energía y su uso seguro y responsable, a través de animaciones y aplicaciones educativas y presentaciones orientadas a niñas y niños en edad escolar.

Durante las cuatro jornadas que se vivirán en FISA habrá un sector destinado para el desarrollo del programa con presentaciones del primer capítulo de la saga y animación en vivo para que los más pequeños aprendan jugando.

Los talleres de la Liga de la Energía y sus activaciones son de carácter gratuito, lúdico y educativo. Además, se realizarán grandes sorteos para todos los asistentes.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas