Locales - 09/08/22
Locales - 09 de Agosto 2022, 18:44 hs.

Alvarez Porte y Natali

Dos potenciales candidatos de la UCR se reunieron con Patricia Bullrich

Ambos destacaron su "liderazgo" y "protagonismo"

Según publicaron en sus redes sociales, tanto Emiliano Alvarez Porte como Lorenzo Natali, se reunieron con la presidente del PRO Patricia Bullrich quien sigue de recorrida por localidades de la sexta sección electoral tras su paso por Bahía Blanca.

Además de las reuniones partidarias con los responsables de la administración municipal bahiense y con intendentes y legisladores de la alianza Juntos de la sexta, tuvo dos espacios en su agenda para encontrarse con dos de los potenciales y eventuales candidatos a intendentes que podrían presentar, llegado el caso, el radicalismo de Bahía Blanca para la próxima contienda electoral.

Tanto uno como otro, en los textos que acompañan a las fotos que han publicado en sus cuentas de twitter destacan por un lado el “liderazgo” y por el otro “el protagonismo” de Patricia Bullrich en estos momentos de la política nacional.

Natali escribió que es una de las dirigentes “más respetadas y admiradas”, mientras que Alvarez Porte afirmó que se necesitan “liderazgos como el de Patricia Bullrich que se animen a enfrentar a las mafias y gestionar el conflicto”.

Ningún vocero o autoridad partidaria del radicalismo bahiense fijó posición respecto de estos encuentros. Hace unos días Lorenzo se había reunido con Joaquín de la Torre, mientras que en el horizonte 2023 se ha dicho que Alvarez Porte sería el candidato de Ritondo para pelear la interna en su momento en nuestra ciudad.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas