Coope Borlenghi
Mundo - 16:55
Mundo - 22 de abril 2023, 16:55

Dos muertos en el accidente de un auto argentino en Chile

El vuelco ocurrió en la ruta 9, cerca de Punta Arenas, al sur del país vecino. En el vehículo viajaban cinco personas y dos habrían salido despedidas durante el accidente.

Un grave accidente se registró la tarde de este sábado en el que murieron dos personas luego que el vehículo en que viajaban junto a otras tres personas volcara a un costado de la vía, en el kilómetro 44 de la Ruta 9, al norte de Punta Arenas, informó el sitio elmagallanico.com.

Por razones que serán motivos de la investigación, el conductor de un vehículo de patente argentina, que circulaba en el sector de Laguna Seca en dirección a Punta Arenas, perdió el control del vehículo volcó sobre el costado de la ruta, cayendo en un desnivel de más de dos metros.

Las primeras informaciones indicaron que dos de los cinco ocupantes fueron eyectados del vehículo, en tanto otras tres quedaron atrapadas en el interior.

Debido a la gravedad del caso, hasta esta hora el operativo de auxilio se está llevando a cabo, mientras el tránsito en la ruta fue interrumpido.

Carabineros informó a la Fiscalía, disponiéndose ya las primeras diligencias para establecer los ocurrido.

Una mujer adulta y el conductor fueron derivados en condición grave al Hospital Clínico de Magallanes, en tanto un tercer sobreviviente también estaría herido, pero con lesiones de menor complejidad.

Fuente: Diario de Río Negro.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Mundo

te puede interesar

las más leidas