Locales - 17/07/22
Locales - 17 de Julio 2022, 12:18 hs.

tránsito

Dos muertes tras un choque fatal en la Ruta 3 vieja

Ocurrió anoche cerca del aeropuerto. El conductor de 65 años al mando de un Volkswagen falleció producto de un choque con una camioneta. También murió su acompañante.

El siniestro sucedió alrededor de las 21.50. Un Volkswagen Voyage y una Ecosport chocaron, el primero iba en dirección a Coronel Dorrego y la segunda a Bahía Blanca.

Quien manejaba el primer vehículo, Enrique Pade, falleció.

Hace minutos fuentes confirmaron que su esposa que iba de acompañante, Gladys Errecalde de 62 años, también perdió la vida.

Por último en el vehículo también viajaba Brisa Aschenberger de 18 años, amiga de la nieta de la pareja, fue trasladada por una ambulancia del SIEMPRE con traumatismos varios.

El conductor de la Ford Ecosport, Marcelo Chandía de 38 años de edadquedó atrapado en la camioneta y con varias lesiones. Fue rescatado por personal de defensa civil y bomberos cuartel Albertdi.

Según explicaron fuentes que trabajaron en la emergencia, el hombre emanaba un fuerte olor etílico y habría reconocido la ingesta de bebida alcóholica “en cantidad”. A su vez, otra ambulancia lo trasladó a un hospital por las lesiones.

El tránsito estuvo cortado por aproximadamente 3 horas. También trabajaron control de Tránsito urbano, policía y peritos de la policía científica.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas