Coope Borlenghi
Locales - 12:45
Locales - 13 de octubre 2022, 12:45

Diez meses después quedó ratificado que “lo renunciaron”

Gay dijo anoche que él le pidió la renuncia a Álvarez Porte

Talo como lo dijimos en su momento cuando se anunció que Álvarez Porte se iba del gobierno municipal, en verdad no presentó la renuncia sino que lo “renunciaron” por decisión del intendente Héctor Gay.

En los primeros días de enero de este año la noticia sorprendió a todos por cuanto se trataba de un funcionario de un área especialmente creada (secretaría de Seguridad) cuando en 2015 comenzaba la gestión de Juntos al frente de la administración municipal.

Incluso, días antes en el ámbito del Concejo Deliberante el propio Álvarez Porte había defendido los alcances del presupuesto establecido en su área para el ejercicio correspondiente a este año.

Siempre dijimos en nuestros espacios, tanto en la radio como en nuestro portal, que en verdad la renuncia le había sido solicitada por el propio intendente y sin ninguna posibilidad de revisar la decisión, pese a que desde un comienzo la versión oficial y la del propio funcionario era que se había tomado la determinación por una cuestión personal.

“Seis años al frente de una secretaría como la de Seguridad es mucho tiempo, produce un desgaste, quiero dedicar más tiempo a la familia” era uno de los argumentos. Durante el mencionado programa, el jefe comunal admitió que le pidió la renuncia porque Alvarez Porte estuvo mencionado en una causa de narcotráfico “aunque después finalmente quedó en la nada”, dijo también.

Lo cierto es que anoche en el programa que conducen José Fernández Ardaiz y Tato Vallejos, el jefe comunal no solo dijo que la salida de Álvarez Porte fue traumática, sino que finalmente admitió que le pidió la renuncia por un lado, y terminó blanqueando los motivos de la decisión por el otro…

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas