Coope Borlenghi
Deportes - 28/09/23
Deportes - 28 de septiembre 2023, 17:57

Dieron de alta al Pato Fillol

El histórico arquero de la Selección Argentina hizo un posteo en su cuenta de Instagram luego dejar el Sanatorio Finochietto.

El pasado martes, a traves de su cuenta de Instagram, Ubaldo Pato Fillol informó que tuvo que ser internado en el Sanatorio Finochietto debido a un diagnóstico de neumonía bilateral.

Pero afortunadamente, este jueves, todo cambió. El ex arquero volvió a utilizar las redes sociales para anunciar su alta médica y llevar tranquilidad a sus seguidores.

“Camino a casa para seguir con el proceso final de mi recuperación”, comenzó diciendo el Pato, quien posó con el histórico buzo verde que lució en el Mundial de 1978 para representar al país.

En este sentido, agregó: “Agradezco al equipo médico de @sanatoriofinochietto y a todos ustedes por el cariño y los mensajes de apoyo que me brindaron en estos días. Por razones obvias, #ElAbrazoDelAlma de esta semana queda suspendido. Nos vemos pronto. ¡GRACIAS!”, escribió. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ubaldofillol (@patofillol)

El apoyo de sus seguidores no tardó en llegarle. Hasta Claudio Tapia, presidente de la AFA, le dejó un comentario. “Vamooooss”, publicó Chiqui, con algunos emojis de aplausos. 

También fue la cuenta oficial de Argentinos Juniors, club en el que supo atajar en 1983, una de las que interactuó. “Vamooooossss Pato!!!!”, publicaron desde La Paternal. 

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas