Locales - 26/08/22
Locales - 26 de Agosto 2022, 09:04 hs.

Detuvieron a “El Caño” García por venta de drogas


Además, tenía dos pedidos de captura por violencia de género.

En horas de la madrugada se concretó un allanamiento en una vivienda de Fortaleza Protectora al 700 donde fue detenido Cristián “El Caño” García. Ocurrió en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.

Del operativo participó personal de la comisaría Cuarta, del GAD y de la Fiscalía Nº 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero.

La investigación se inició hace un año luego de que efectivos policiales interceptaran en la noche del 4 de julio un auto con dos ocupantes en Chaco y Gorriti. Al descender del rodado, uno de los hombres arrojó una mochila que tenía en su interior cocaína y elementos para su fraccionamiento y escapó. Se trataba de García.

En el marco de esa investigación se concretó en las últimas horas el allanamiento y la detención.

Además, informaron que sobre García recaía una orden de detención por dos causas de violencia de género en las que en un primer momento intervino la UFIJ Nº 4.

En tanto, fiscalía precisó que en la casa allanada García había hecho un boquete por el que se daba a la fuga cuando advertía la presencia policial. Así intentó escapar en la madrugada, pero fue capturado por los uniformados.

García había sido condenado a cuatro años de prisión en 2011 en otra causa por venta de estupefacientes.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas